ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Agenda

05/05/2018

Los alumnos de 6º curso de la Escuela Garona de Vielha celebran Sant Jordi interpretando una obra de teatro en la guardería “Era Cunhèra”, en la residencia Sant Antòni de Vielha y en el taller ADDA

Durante esta semana, los alumnos de 6º curso de la Escuela Garona han iniciado un ciclo de interpretaciones de la obra de teatro titulada “Qué hambre tiene el dragón” para celebrar la festividad de San Jordi. Por un lado, este martes los alumnos de 6º C, lo han hecho en la guardería “Era Cunhèra” de Vielha, con los alumnos más jóvenes del municipio.



Asimismo, los otros grupos de 6º también tienen previsto interpretar esta obra durante los próximos días. Este viernes, los alumnos de 6º A visitarán la residencia geriátrica Sant Antòni de Vielha, delante de la gente mayor, y el próximo 1 de mayo, los alumnos de 6º B estarán en el taller ocupacional ADDA (Asociación de Discapacitados de Arán), para acercar esta fiesta a diversos sectores de la sociedad del municipio.



Según la concejala de Enseñanza y Cultura de Vielha y Mijaran, Maria Vergés:”Desde el ayuntamiento queremos agradecer a la Escuela Garona, y a la profesora Patricia González, que hayan realizado esta actividad. Estamos contentos de llevar a cabo este tipo de acciones, juntando diversos sectores de la sociedad como son los escolares, la gente mayor y los discapacitados”.

25/04/2018

Mapa

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida