ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Agenda

23/09/2017

Vielha e Mijaran invierte 20.000€ en los parques infantiles de la población

Durante el año 2017 el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha realizado distintas actuaciones para mejorar y arreglar los parques infantiles de las calles Montcorbision, Arnals y Plaça dera Glèisa con una inversión de 20.000€.

A inicios de este año 2017, el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran se comprometió a realizar distintos trabajos de mantenimiento y arreglo de los parques infantiles que se encuentran en Vielha con el objetivo de tener los principales  parques de la población en perfecto estado antes de final del año. El deterioro de las instalaciones ya era muy visible, y era necesaria una intervención urgente que garantice unas buenas instalaciones para los más pequeños y con total seguridad.

Cabe destacar el importante cambio realizado en el parque infantil de la Escuela de Adultos, con la sustitución del pavimento de seguridad, por uno continuo y de colores. Además también durante este verano se ha realizado el pulido y repintado de todos los elementos de madera de los tres parques infantiles.

Las acciones que se están acabando de llevar a cabo son la sustitución del pavimento de seguridad de los parques infantiles de la iglesia y del lado del Hospital, así como la sustitución los elementos deteriorados de los parques, como tejados y columpios, dando especial atención a los elementos de seguridad de estos espacios públicos infantiles.

Las obras de mantenimiento y optimización de estos parques públicos infantiles han supuesto una inversión de 20.000 euros para el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran. El objetivo principal de estos trabajos sobre el mobiliario urbano destinado a los niños y niñas es ofrecer los mejores espacios públicos para nuestros/as pequeños/as y sus familias.

18/09/2017

Mapa

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida