ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Agenda

18/04/2024

Finalizan los trabajos de reforma de los accesos al Palai d’Espòrts, al Skate Park y a la pista de frontón del Solan de Vielha

Con esta mejora, el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran dignifica los entornos de estos equipamientos municipales que son utilizados por mucha gente del municipio y de toda la Val d’Aran durante todo el año

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran ha finalizado el proyecto de reforma de los accesos al Palai d’Espòrts, al Skate park y a la pista de frontón que se encuentran en la zona del Solan de Vielha.

Una intervención que era bastante necesaria, porque el acceso a estos equipamientos se encontraba en un estado muy deficitario por el paso del tiempo y las condiciones climatológicas adversas y, con estas obras, el equipo de gobierno municipal ha dignificado este espacio que es utilizado habitualmente no sólo por los vecinos de Vielha e Mijaran, sino por gente venida de toda la Val d’Aran, tanto pequeños como adultos.

En el acceso al Palai d’Espòrts, se ha sustituido el actual suelo de madera que se encontraba en un estado muy deficiente por un nuevo suelo a base de panot, mucho más seguro y eficiente. En el acceso al Skate Park y a la pista de frontón, se ha construido un pavimento de hormigón desde el lateral del Palai d’Espòrts. Además de limpiar y rebajar el área que se ha pavimentado, mejorando tanto el acceso como la seguridad de la zona.

Las obras, que han estado listas en pocas semanas, han tenido un presupuesto de 31.344,89€.

Desde el equipo de gobierno dignificamos este espacio deportivo del Solan de Vielha que atrae la presencia de mucha gente durante todo el año a las diversas instalaciones municipales, tanto pequeños como adultos, reforzando la seguridad de los usuarios que usan estos equipamientos y dejamos esta zona en las condiciones que merecen”, comenta el alcalde Vielha e Mijaran, Juan Antonio Serrano. Y añade que “Vielha e Mijaran destaca por tener una red de equipamientos deportivos de gran nivel que funcionan a pleno rendimiento durante todo el año, en los cuales trabajamos para que estén en las condiciones adecuadas, y el buen estado de los accesos también forma parte este compromiso que queremos mantener con los usuarios”.

12/04/2024

Mapa

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida