ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Agenda

30/03/2017

A cargo de Aina Camp. En la Biblioteca General de Vielha

Vielha tendrá un centro para la juventud a finales de año

La modificación del crédito aprobada en el pasado pleno del Ayuntamiento permitirá invertir 30.000€, para realizar obras de adecuación del antiguo matadero, donde se ubicará el centro que acogerá actividades para los niños y jóvenes de 10 a 15 años. 


Este espacio urbano tendrá como objetivo organizar, a través de personal titulado, todo tipo de actividades lúdicas, formativas, deportivas, artísticas y de tiempo libre en general, que permitan favorecer el crecimiento y desarrollo integral de los jóvenes que participen. 

Con este centro queremos también ofrecer un espacio donde nuestros jóvenes se puedan reunir después de las clases en un ambiente controlado y positivo” explicaba Alberto López, concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran.  

La previsión es que ahora se realice una primera fase en la que se acondicione la planta baja del edificio, dotándola de baños y calefacción, y más adelante se pueda habilitar la segunda planta. 

La creación de un centro para nuestros jóvenes fue uno de los compromisos que tomamos durante la campaña electoral y estamos muy satisfechos de poder llevarlo a cabo” manifestaba Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha e Mijaran.

27/03/2017

Mapa

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

¿Buscas algún lugar en Vielha e Mijaran?

Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida