ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ayuntamiento de Vielha Mijaran se interesa por la situación de la facturación de la luz en el municipio

Juan Antonio Serrano, alcalde de Vielha Mijaran, se ha puesto en el contacto con responsables de Endesa para conocer los motivos por los que esta empresa ha dejado de facturar a los vecinos del Valle de Arán los últimos meses.

Según la propia empresa, el 1 de enero de 2015 entró en vigor una nueva normativa estatal que afecta a todos los clientes que tienen concesiones, entre las cuales se incluyen los residentes del Valle de Arán. Así pues, y siempre según la información facilitada por Endesa, esta compañía elabora ahora el procedimiento adecuado para dar forma a las nuevas facturas, que según han manifestado, serán facturas que se fraccionarán debidamente para facilitar su pago y su regularización, ofreciendo a los clientes unas condiciones de pago con el mismo plazo que Endesa ha tardado en enviarles la factura.

En palabras del alcalde de Vielha Mijaran “desde el Ayuntamiento hemos recogido la preocupación que los vecinos nos han manifestado y, aunque se trata de una relación exclusivamente entre clientes y la empresa, hemos pedido a Endesa que solucione este asunto con la mayor brevedad posible y de manera que resulte lo menos perjudicial para los usuarios araneses”.

27/08/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida