ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Juan Antonio Serrano reúne a los alcaldes araneses para tratar la problemática del servicio de Telefónica Movistar en Aran

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Vielha Mijaran un encuentro de alcaldes araneses para tratar sobre los continuos cortes en el suministro de telefonía y las numerosas averías en la cobertura que se suceden en Arán. 

Durante la reunión se ha acordado la firma de una declaración conjunta en la qué se manifiesta el gran descontento sobre el servicio que Telefónica Movistar da a los municipios araneses. Esta declaración se hará llegar también a los municipios del Alt Pirineu y Arán para que se adhieran a la exigencia inmediata de mejora que las instalaciones de telefonía necesitan.

A este encuentro, para el que el alcalde de Vielha Mijaran ha convocado a todos los alcaldes de los municipios del Valle d’Arán, han asistido por parte del Ayuntamiento de Vielha e Mijaran Juan Antonio Serrano, alcalde, y Maria Vergés, segundo teniente de alcalde, así como los alcaldes de Les, Emilio Medan, y de Bossòst, Amador Marqués, habiendo excusado su presencia el resto. Aún así, ya han manifestado su intención de adhesión, además de los citados, los municipios de Bausén y Canejan.

Asimismo, esta declaración se remitirá también a las entidades económicas del territorio para que, como sector afectado por los cortes en el servicio, puedan añadirse a la demanda, y una vez todas las adhesiones estén confirmadas, se remitirá el documento a la propia empresa Telefónica Movistar, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y al Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya.

En palabras del alcalde Serrano “la acción conjunta de todos los municipios araneses y de los estamentos económicos de Arán nos da fuerza frente a Movistar para que atiendan las demandas de mejora de su servicio, que actualmente se muestra totalmente ineficaz”.

31/08/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida