ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran mejora las condiciones de aparcamiento de Vielha

La mejora de los aparcamientos de la zona de los antiguos cuarteles militares y de la plaza Generalitat era una de las asignaturas pendientes del municipio.

Durante dos días se ha llevado a cabo el acondicionamiento del aparcamiento, de los militares, concretamente se han asfaltado 3.700m2. En esta línea se ha aprovechado también para realizar el asfaltado de las calles Pradets de la que se han mejorado 655m2 y Meddia con una actuación de255m2, que se encontraban en un deficiente estado de conservación. Con un importe total de 97.208,58€.

Por otro lado en la plaza Generalitat se han realizado mejoras tan necesarias como pintar el pavimento y mejorar la señalización, así como la mejora de la rampa de la salida del aparcamiento. Con un importe de 21.5552,52€.

Como afirma Jacinto Cuny, primer teniente de alcalde: “éstas eran obras necesarias, que se han realizado en el menor tiempo posible, para que las infraestructuras de nuestro municipio estuvieran a punto en la temporada invernal”. En esta línea, Cuny manifestaba que: “se han hecho durante estos dos días debido a las condiciones favorables climatológicas, aunque posteriormente se irán realizando diferentes mejoras”.

Así pues, para este puente de la Constitución y en adelante los vecinos y visitantes de Vielha e Mijaran podrán disponer del aparcamiento sin ningún tipo de inconveniente.

09/12/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida