ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

La guardería municipal de Vielha e Mijaran “Era Cunhèra” pone en marcha una Escuela de Padres y Madres

Durante las próximas semanas, la guardería municipal de Vielha e Mijaran contará con una Escuela de Padres y Madres. Esta iniciativa pretende ser un espacio de información, formación y reflexión dirigido a padres y madres, sobre aspectos relacionados con las funciones parentales. Se trata de un recurso de apoyo a las familias con menores para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras.

En el marco de esta Escuela se llevarán a cabo talleres, charlas y demás actividades de formación, impartidas por profesionales y especialistas destinadas a que los padres y madres de la guardería obtengan una orientación extra en temas de actualidad y cotidianos en torno a la eduación de sus hijos e hijas. María Vergés, concejal de Cultura, Educación y Acción Social, manifestaba que “se trata de una iniciativa que pretende también acercar a las famílias a la guardería, entorno en el que se desenvuelven sus hijos a diario, para que conozcan más de cerca su funcionamiento y se sientan parte de ello”.

Por el momento la Escuela de Padres y Madres cuenta con una veintena de inscritos y empezará su actividad durante este mes de enero. En este sentido Vergés ha valorado positivamente el interés de las famílias a la vez que mostraba su satisfacción por “la buena dinámica existente en el centro y por el trabajo que desarrollan las profesionales de la guardería día a día”.

Vielha, 7 de enero de 2016

07/01/2016

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida