ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran potencia los servicios de limpieza en todo el municipio


Esta mañana ha empezado la campaña con la que se incrementan los servicios de limpieza del municipio de Vielha e Mijaran. Con la ampliación estas actuaciones se contempla la recogida diaria de papeleras y revisión del estado de las calles a primera hora de la mañana, pudiendo programarse segundo turno de recogida, al mediodía, en aquellas zonas que lo necesiten. de Vielha e Mijaran.
  Ramón González, concejal de obras, servicios e infraestructuras, ha manifestado que “se ha reforzado el servicio de limpieza tanto en Vielha como en las pedanías del municipio para atender a la realidad existente, intentando en la medida de lo posible causar las mínimas molestias a la población”.
En este sentido González ha remarcado que “el Ayuntamiento cuenta con medios limitados, y es necesaria la implicación de todos los vecinos para mantener nuestras calles limpias. Resultan imprescindibles actitudes cívicas y conscientes que tener un pueblo limpio es responsabilidad de todos”.
 Una de las acciones que se llevarán a cabo de manera periódica será la limpieza de calles con una barredora con cuba de agua a presión, siempre que la meteorología lo permita.

00/00/0000

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida