ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El psicólogo Joan Garriga llega a Vielha con dos actividades

El sábado 6 y el domingo 7 de diciembre

 El sábado 6, a las 19 oras, Joan Garriga presentará su último libro La llave de la buena vida, en que desde su amplia experiencia como terapeuta nos ilumina en el intento de vivir plenamente en un mundo cada vez más complejo. Con ello, se alcanza la buena vida: ser capaces de tomar y soltar con alegría aquello que la vida tiene reservado para nosotros, o, “saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo”.

El domingo 7, de 10 a 19.30 horas, Garriga llevará a cabo un taller monográfico sobre las Constelaciones Familiares. En este trabajo se logra, en un tiempo breve, comprensiones muy claras acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas y se desarrollan importantes movimientos de solución.

Joan Garriga (Bellpuig, 1957) es uno de los fundadores del Institut Gestalt de Barcelona. Fue el primero en traer a España a Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares. E imparte formaciones de Constelaciones por toda España, y talleres a nivel internacional.

03/12/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida