
Noticias Ver histórico
El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran solicita a la Generalitat que finalice las obras del Instituto de Aran
El pleno ha aprobado hoy una moción solicitando que se termine la tercera fase de las obras de remodelación iniciadas en 2009
Hoy se ha celebrado la Sesión Ordinaria del Pleno del consistorio. Uno de los puntos del orden del día ha sido aprobar la solicitud a la Generalitat de Catalunya para finalizar la tercera fase de las obras de remodelación del Ins d’Aran. La moción que ha sido defendida por María Vergés, concejal de Educación y Cultura, plantea que esta obra, que lleva varios años sin terminarse, y que consiste en la demolición de los barracones para ampliar el patio y la construcción de una sala multiusos.

El resto de puntos del Orden del Día (ver noticia del 16 de septiembre de 2016) han sido aprobados por unanimidad de todos los participantes en el Pleno de hoy. Incluyéndose en los Actos de Urgencia, y siendo aprobados, dar apoyo a la Plataforma de Afectados del Accidente de Alvia y las mejoras en la C-28, a su paso por Escunhau y Casarilh, para favorecer la seguridad en dicho tramo de la carretera.