ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Se ha homenajeado el 13º aniversario de la Bibliotèca Generau de Vielha

Con actividades en noviembre y diciembre

Para celebrar la fecha en total se han realizado una decena de actividades, entre las que se han encontrado ‘Maleta de condes’, ‘Libres entà créisher’, un taller de escritura creativa, la presentación del libro En fila índia y muchas más acciones para promover la lectura.

Por otro lado, durante el mes de noviembre, la Bibliotèca ha recibido visitas de estudiantes de colegios del Valle de Aran: 121 alumnos de colegios de la Zona Escolar Rural se acercaron hasta el centro para conocer el mundo del circo y disfrutaron con el espectáculo de la compañía ‘Sonríe x Narices’.

En este mes de diciembre, el centro ha acogido la exposición del concurso Ecojoguets. Se trata de juguetes elaborados por los niños del Valle de Aran con material reciclado de campaña ‘Aran recicle’, promovida por el Conselh Generau d’Aran y la Agència de Residus de Catalunya.

Finalmente, se recuerda que los jueves se realiza el ‘Talhèr de diboish e pintura’, a cargo de José Fenoy. Y a los que les gusta leer, siempre se pueden incorporar en los diversos clubs de lectura que ofrece la Bibliotèca.

21/12/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida