ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

Balance positivo de las Fiestas de Vielha 2014

El alcalde de Vielha e Mijaran, Alex Moga, ha querido “agradecer tanto la participación de los vecinos, como el trabajo de la comisión de fiestas y la brigada del Ayuntamiento”. “Podemos afirmar que las fiestas han sido todo un éxito, ya que la gente se lo ha pasado bien y ha disfrutado. Desde ya empezamos a trabajar de cara a las fiestas del año que viene para que sigan en esta buena línea”, ha finalizado Moga.

Entre el montón de actividades, las más exitosas dónde la participación ha sido más alta, encontramos la clásica bajada del Cap dera Vila, el certamen de disfraces en la noche temática, la passavila con la bienvenida a la Reina y las Damas d’Honor de la fiesta, también el desfile de peñas y el grande loto bingo. Hay que lamentar las actividades que no se pudieron realizar el lunes por la tarde a causa del mal tiempo y el incidente ocurrido en el ‘chupinazo’.

Las fiestas han logrado mucha repercusión en las redes sociales, donde podemos encontrar imágenes de prácticamente todos los eventos realizados. Además, también se ha creado el hashtag #EraHèsta2014 que ha tenido mucha tirada.

Hay que agradecer el papel de la comisión de la fiesta y sus miembros que han realizado un trabajo impecable sin el que no hubiera sido posible llevar a cabo la celebración.

12/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida