ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Ajuntament recibe al CAI Zaragoza

En la bienvenida al conjunto ACB, que tuvo lugar en la sala de plenos del ayuntamiento aranés, estuvieron presentes todos los jugadores y miembros de la expedición aragonesa, quienes recibieron un obsequio de parte del consistorio. El CAI permanece en el Valle de Aran del 14 al 19 de septiembre y esta es su cuarta visita a nuestras montañas.

El teniente alcalde de Vielha e Mijaran, Joaquín Puente, declaró que “otro año más os damos la bienvenida y esperamos que estéis a gusto, ya que aquí siempre tenéis las puertas abiertas”.

El concejal de deportes, Agustin Calbetó, quiso dar las “gracias por la carta de apoyo que nos enviasteis el año pasado cuando sufrimos las riadas”. También dijo que “cuando vinisteis el año pasado, el campanario estaba mermado y sin cruz, pero la hemos recuperado y este acto de recuperación y superación es muy importante en el deporte, ya que está relacionado con el espíritu ganador”. Finalmente, Calbetó añadió “espero que estos días podáis disfrutar de las instalaciones y de nuestra gente”.

El director deportivo del CAI Zaragoza, por otro lado, Willy Villar, quiso “agradecer la hospitalidad, ya que nos sentimos como en nuestra casa y ojala podamos volver más años”. Villar también transmitió un mensaje del extécnico José Luis Abós, quien había sido pregonero de las fiestas mayores de Vielha y que tuvo que dejar el banquillo maño por problemas de salud: “No ha podido venir pero os recuerda muchísimo y os guarda mucho cariño”.

15/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida