Noticias Ver histórico
El 2 de agosto vuelve la actividad de la planta baja del Palai de Gèu, una vez finalizadas las obras de la primera fase de reparación de la estructura
Se retomarán las actividades dirigidas en los espacios que eran habituales antes de la intervención, así como la del resto de entidades que tienen locales en este lugar, a excepción de la Bibliotèca Generau de Vielha que lo hará el 16 de agosto
A partir de este próximo lunes 2 de agosto, se retoma la actividad en la planta baja del Palai de Gèu, una vez se han finalizado los trabajos de la primera fase de reparación de la estructura de este edificio.
En este sentido, los usuarios de esta instalación deportiva municipal podrán volver a realizar las actividades dirigidas en los espacios que eran habituales antes de su cierre el pasado mes de marzo. Por lo tanto, a partir de ahora, se recuperan los servicios tanto de mañana como de tarde.
Por otro lado, las entidades que también disponen de locales en la planta baja del edificio, también volverán a su emplazamiento habitual. En el caso de la Bibliotèca Generau de Vielha su reapertura se producirá el 16 de agosto.
“Estamos
muy contentos de empezar a retomar la actividad en el Palai de Gèu,
que poco a poco vuelve a su normalidad, previa al cierre obligado por
los problemas en la estructura”,
comenta el alcalde de Vielha e Mijaran, Juan Antonio Serrano. Y añade
que “habíamos
previsto abrir en septiembre la planta baja y, finalmente, hemos
podido adelantarlo un mes, con el consecuente beneficio para todos
los usuarios de la instalación”.
Ahora faltan los trabajos de la segunda fase de reparación, que permitirá abrir los servicios de la primera planta (pista de hielo y piscinas interiores), que está previsto que estén en funcionamiento en enero de 2022.