ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Palai d’Esports acoge el torneo ‘Vielha-Aran, Tèrra ACB’

Con triunfo del Joventut ante el Baskonia

La primera parte se cerró con un igualado 35-35, tras un primer cuarto que fue para los vitorianos (14-24). En el segundo acto, ambos equipos tuvieron fuerzas parejas y llegaron a las puertas del último cuarto con un apretado 52-50 a favor del Joventut. Después de un final muy ajustado, los verdinegros se llevaron el triunfo (69-66).

Tras el encuentro, el Ajuntament de Vielha e Mijaran recibió a los dos conjuntos sobre la pista. El concejal de deportes y juventud, Agustín Calbetó, dio las “gracias a ambos equipos por participar en este torneo. Es la cuarta vez que el Joventut de Badalona viene a Vielha, y la segunda del Laboral Kutxa, y esperamos que puedan venir más veces”. Para finalizar su discurso, Calbetó también agradeció a las dos escuadras por “vender nuestra tierra, al nivel tan alto que la estáis vendiendo”.

El Ayuntamiento entregó un medallón hecho a mano por la Associació Discapacitats d’Aran a cada miembro de las expediciones del Badalona y del Baskonia El encuentro se enmarca dentro de las fiestas mayores del municipio que finalizaron el mismo jueves día 11.

11/09/2014

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida