Noticias Ver histórico
El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran organiza este otoño el ciclo “Teatro Familiar 2021” que se llevará a cabo una vez al mes, de septiembre a diciembre
Era Audiovisuau de Vielha acogerá un total de 4 espectáculos variados, con entrada a 5 €, en los que habrá mucha diversión para toda la familia
El Ayuntamiento de Vielha e Mijaran pone en funcionamiento este otoño el ciclo “Teatro Familiar 2021” con el que ofrecerá espectáculos para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una tarde muy divertida, entre los meses de septiembre y diciembre.
En total, el ciclo está compuesto de 4 espectáculos que tendrán lugar una vez al mes, en la jornada de sábado, a partir de las 18 horas en la Sala Era Audiovisuau de Vielha.
El ciclo se inicia el 25 de septiembre, con la actuación titulada “La Princesa en Texans” (de la compañía Sgratta), que es una obra de teatro familiar en la que se pretende romper estereotipos riendo durante la función.
El 23 de octubre, la actuación “En la Boca del Lobo” (De la compañía Los Titiriteros de Binéfar), nos traerá un montaje con máscaras y muñecos con canciones, cuentos y muchas más sorpresas hablando de la cultura popular, con interacción directa entre los actores y el público.
El 20 de noviembre, llega la obra “Xarivar” (De la compañía Teatre Mòbil), en la que habrá un espectáculo cómico, pero a la vez con mucha magia y sorpresas. Pequeñas historias que son una mezcla de números de payasos y de cuento fantástico.
Y, finalmente, el 18 de diciembre, para cerrar el ciclo, tendrá lugar el espectáculo “Somiacaixes” (De la compañía de teatro Anna Roca), en el que la propia Anna Roca nos explicará cuentos e historias a partir del confinamiento sufrido en 2020.
“Desde el Ayuntamiento de Vielha e Mijaran hemos establecido un programa muy amplio y variado para que durante este otoño, toda la familia pueda disfrutar de diversos espectáculos agradables”, comenta la concejala de cultura, Raquel Martínez. Y añade que “la buena situación en relación a la pandemia permite recuperarnos y promover, otra vez, actividades culturales para que durante buena parte del año pueda haber una oferta diversa, usando, en este caso, Era Audiovisuau como lugar de celebración de estos espectáculos”.