ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Noticias Ver histórico

El Cónsul de Marruecos en Lleida visita Vielha

Abdelfattah Lebbar, cónsul del Marruecos en Lleida se ha desplazado hasta Aran para visitar, in situ, Aran, como modelo de éxito a desarrollar en el Marruecos dónde ha destacado que Vielha es un claro ejemplo y una referencia a seguir en el aspecto turístico.

Lebbar ha mostrado un gran interés por el turismo y todo lo que comporta, así como la comprobación de las actuaciones que se desarrollan en Aran a nivel municipal-regional.

En un acto en el Ayuntamiento de Vielha, el alcalde de esta localidad, Àlex Moga, ha recibido al cónsul dónde han podido intercambiar opiniones e ideas respeto estas cuestiones. Seguidamente ha procedido a la firma del libro de honor del consorcio, y se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa de Vielha.

El alcalde y el cónsul se han comprometido a un plan de trabajo a corto, medio y largo plazo. Próximamente se establecerán reuniones bilaterales en ambos territorios y con representantes de alto nivel.

En palabras del alcalde de Vielha e Mijaran, Àlex Moga, “uno de nuestros objetivos es internacionalizar Vielha y lo deseamos hacer a través del tejido empresarial y recuperando y captando talento. Esta es una nueva línea estratégica que nos permite abrir nuevos espacios económicos y de relaciones internacionales”.

30/03/2015

Ver histórico
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida