ES | CA | AR |

Newsletter

Email

Nombre

Apellidos

Suscríbete

Deportes en Vielha

Mountain Padel Indoor

Pistas de padel cubiertas, sala polivalente, zona para niños, vestuarios, tienda especializada y cafetería.

ver más

Aran Bike Parks

Somos una empresa formada por profesionales del MTB con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos servicio de Alquiler, Remontes, Guiajes, Camps de fin de semana y Clases.

ver más

Btt desde Vielha

La Val d’Aran es un lugar privilegiado para los amantes del ciclismo, tanto para los del BTT como para los del cicloturismo: Llanos, ascensiones, recorridos serpenteantes, o un simple obstáculo que superar convierten una ruta en mil historias para contar.

El centro BTT Val d’Aran te propone unas rutas homologadas y accesibles para todos los niveles, a lo largo de más de 400 km marcados, tanto para los que quieran disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y con la riqueza patrimonial de Arán, como para los más exigentes, itinerarios técnicos, largos descensos y grandes desniveles.

ver más

Palai d’Esports

Situado a lado del Palai de Gèu, el nuevo pabellón doble dispone de 2.660 metros cuadrados y de más de 2.200 metros cuadrados de zona ajardinada exterior. El aforo máximo en las gradas es de 200 personas. Este pabellón está destinado a la realización de eventos deportivos de todo tipo, stages para equipos de élite, etc...

ver más

Palai de Gèu

Gimnasio / Sauna / Rocódromo

De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 22:00h

Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:30h

Domingos: cerrado  

Festivos, Navidad y Semana Santa llamar al 973642864

ver más

Pilates Estudio 939

Lunes a Viernes de 9h a 20h 

ver más

Sala polivalenta

La Sala polivalente de Vielha e Mijaran, es un recinto destinado a realizar todo tipo de eventos sociales, ferias, fiestas mayores, lan party, etc...

La Sala polivalente dispone de las siguientes instalaciones, un pabellón, una pista de fútbol sala, handbol y básquet, dos vestuarios, servicios y bar cafetería.

ver más

Senderismo desde Vielha

En la Val D’Aran, encontraras diferentes tipos de rutas de senderísmo para que todo el mundo disfrute de este deporte. 

ver más
Tel +34 973 640 018 info@vielha-mijaran.org C/ Sarriulera 2. Vielha 25530 Lleida